From ashes to ashes

Just another WordPress.com weblog

sand to sand

Desde el aeropuerto hasta hace unas escasas 6 hrs, es el primer momento que tengo a solas y despierto; de eso ha pasado ya una semana. Misma semana que por momentos siento que ha sido un mes y en algunos otros he sentido que son escasos minutos. Ha habido de todo, desde aventuras culinarias hasta conversaciones con un espejo del futuro. Pasó Navidad, la primera que paso lejos de familia y amigos y la primera que ha despertado ese espíritu navideño en mí, regalar y provocar tantas sonrisas es algo que no puede describirse.  Desconozco el lugar del que me salen las fuerzas en las piernas para, después de perseguir y escapar de niños con globos llenos de agua disfrazado de Grinch a las orillas del mar, pueda todavía regresar a bailar y hacer sonreir a los adultos. Es impresionante. Compañeros de trabajo agradables, en quienes se nota el cansancio detrás de esa sonrisa ya tatuada por el tiempo. Un compañero de cuarto que decidió regalarme chocolates por el hecho de que sea para él lo más cercano a un familiar.

No puedo decidirme por una canción en específico que defina este año, ha sido de una explotación musical, ritmos y letras bombardearon cada una de mis experiencias y momentos.

En el ocaso de este año, no he dejado de aprender. Sin duda fue un año de aprendizaje, de crecimiento, sin duda con algunas pinceladas de dolor, de despedidas, de desequilibrios, pero un gran año sin duda. Debo aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que formaron parte de él. A los que han estado de manera ininterrumpida, por aquellos que van y vienen, a los nuevos y a los que ya se despidieron. Gracias a todos por dejarme descubrirlos y por ayudarme a descubrirme, sigo en ese proceso.

No puedo escribir sin un dejo de nostalgia recordando todo aquello que hice o que no alcancé a hacer, todo aquello que dije o que callé,  pero sin duda me quedo con todo lo bueno, lo que me sorprendió. Dejaré alguna nota después.

Nick Jonas & the administration – Who I Am

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: