From ashes to ashes

Just another WordPress.com weblog

… coast to coast…

Vaya que el baúl de recuerdos se tardó en abrirse, hace 8 meses desde aquél primer intento de plasmar sentimientos con palabras, ha pasado demasiado como para poder ser resumido en unas cuantas líneas; aún así, por terquedad y ejercicio catártico lo intentaré de nuevo…
4 meses en la playa, trabajando un promedio de 16 hrs al día, disfrutando de la fiesta un promedio de 20 hrs diarias, contactando con sensaciones y emociones un promedio de 24 hrs al día. Fue una experiencia singular, irrepetible y casi podría decir que completa. Viví intensamente, sin duda, conocí una cantidad incontable de personalidades, experimenté sensaciones nuevas y reviví algunas otras. Aislado de la cotidianeidad envuelto en una rutina de excesos. Regresaron vicios viejos, nunca aparecieron nuevos, lazos de amistad congelados y espectantes, mientras unos nuevos se forjaban, intensidad es la palabra que describiría esos primeros 4 meses del 2010.
Pero, como es una constante en mí desde que tengo uso de memoria, las palabras de despedida siempre llegan, el contrato terminó, la distancia ayudó a que terminaran ciertas relaciones y el tiempo decidió que era momento de terminarse para una pequeña viejecita.
Proyectos nuevos, aterradores como tentadores, viajes fugaces, eventos deportivos que fungieron como pretexto infalible del abrazo y la convivencia. Esperar…. esperar y seguir esperando.
Ahora, a 3 días de volver a emprender la partida, hacia la otra costa, primero fue el Caribe; ahora toca al Pacífico. Un nuevo reto, tanto personal como profesional… ahora si es momento de dejar “Neverland” para crecer, asumir las responsabilidades que corresponden y seguir buscando pretextos para no ser correspondido. Uno nunca está preparado para recibir el torrente emocional como es debido, puede confundirse y anclar los sentimientos en la persona equivocada, o simplemente no echar raices en el momento que debería de ser, uno nunca sabe.
Este torbellino de emociones está acabando conmigo, espero que para dar paso a algo nuevo, y no simplemente remover los miedos de sus recónditos escondites. Espero, y no como promesa, poder retomar esta costumbre escribana, aun cuando se que no existen lectores que osen adentrarse a este laberinto de palabras.
Hasta pronto y bienvenido…. palabras contrarias que definen mi sentir.
Song of the moment: “Same night sky” by 2amClub

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: